El supuesto empresario Mariano Martínez Rojas, quien encabezó una patota que atacó la redacción de Tiempo Argentino y Radio América, llegó a las 5:30 al país extraditado de los Estados Unidos, donde había huido con varias causas pendientes en Argentina.
También podés leer: Nuevo pedido de captura a Martínez Rojas, esta vez por interrumpir el servicio de Radio América
Fue trasladado temprano a los tribunales de Retiro para prestar declaración indagatoria ante el juez Gustavo Meirovich en la causa conocida como la «mafia de los contenedores».
[ATENCIÓN, en Comodoro Py] ????️ Así llegaba Mariano Martínez Rojas, el supuesto empresario y responsable del ataque a la redacción de Tiempo Argentino a tribunales. pic.twitter.com/KnMD9hlgmr
— Tiempo Argentino (@tiempoarg) 15 de junio de 2018
Además, Martínez Rojas tenía pedido de captura internacional por interrumpir el servicio de Radio América, cuando ingresó a la planta transmisora el 11 de junio de 2016 alegando ser el nuevo dueño de la empresa e hizo cesar la transmisión.
También está acusado del ataque a Tiempo y tiene varias causas por estafa.
Martínez Rojas había sido detenido en los Estados Unidos el 26 de enero cuando oficiales del FBI lo capturaron en Miami debido a que su visa de turista había vencido a fines de diciembre pasado.