Mauricio Macri regresa a Buenos Aires tras nuevos días de descanso, algo que ya es una constante de su presidencia. Lo hace para participar de un acto por el Día del Trabajador, luego de pasar el fin de semana en Chapadmalal, donde disputó un tradicional torneo de golf junto a un grupo de amigos.
Macri llegó el último viernes por la noche a Chapadmalal, aunque en esta ocasión no se alojó en la residencia presidencial del lugar, sino en el Marayui Country Club, un complejo con cancha de golf ubicado a pocos kilómetros. Allí se disputó el torneo de golf «Amistad», en el que Macri participa desde hace más de dos décadas, junto a un grupo de compañeros de estudio del colegio Cardenal Newman.
Tras su regreso a Buenos Aires, el presidente participará este lunes a las 19 del Congreso de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas para conmemorar el Día del Trabajador, en el marco de un acto organizado por el Partido Fe y las 62 Organizaciones gremiales peronistas, que conduce el «Momo» Venegas, en el estadio cubierto de Ferrocarril Oeste.