Ayer en el Central Park de Nueva York. Hoy, arriba de un colectivo en Pilar. Después de mostrarse en la plaza más famosa de Nueva York junto a su mujer, Mauricio Macri volvió al país, retomó su agenda y visitó la localidad de Derqui, en el partido bonaerense de Pilar, para supervisar el plan de mejoras que se llevan a cabo en los principales corredores viales del conurbano bonaerense.

El presidente aterrizó en la Argentina poco después de las 9.30 procedente de Nueva York, donde participó por primera vez de la Asamblea General de las Naciones Unidas, visitó cerca de las 11 el municipio de Pilar, ubicado a 57 kilómetros al noroeste de esta capital, acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y fue recibido por el intendente, Nicolás Ducoté, y otras autoridades, así como representantes de entidades de bien público.

Durante su visita, el primer mandatario cumplió con una de sus costumbres habituales de sus actos: montar una imagen. Esta vez, se subió un colectivo para hacer un recorrido en la línea 520 y charló con un grupo de vecinos del lugar. El viaje fue por el barrio de Santa Ana con la idea de observar los nuevos trabajos ejecutados en esa zona del conurbano, que cubrirá una extensión de 45,5 kilómetros.

También podés leer:

>El producto «primera dama» pisó fuerte en Nueva York