El presidente Mauricio Macri dio una entrevista exclusiva a Santiago Del Moro en América TV a pocas horas del cierre de la campaña en la ciudad de Córdoba. Allí repasó sus casi dos años de gestión y recordó el problemático traspaso de mando de 2015.
En ese contexto, Macri atacó a la ex presidenta. No tenía en su cabeza entregar el mando porque tiene un problema psicológico. Ella debe creer que todavía tiene el mando de la Argentina, cuestionó.
Sobre las elecciones de medio término, el mandatario consideró que el oficialismo hará una buena elección porque «este cambio va en serio, lo que va a pasar es que vamos a crecer más». «Estoy convencido de que estamos caminando por el camino correcto, vamos a estar cada día un poco mejor, es imposible que de un día para el otro todo se solucione», agregó.
El presidente cerrará este jueves la campaña para las PASO en Córdoba, donde habló con medios locales. Córdoba es la provincia que más empujó por el cambio y confiamos en que seguirá así ahora, sostuvo y agregó: Vamos a ganar la elección nacional por amplio margen. Nosotros hicimos nuestra parte. El que no ha logrado renovarse y que sigue teniendo graves problemas para tener una propuesta de futuro es el peronismo».