El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, justificó la represión que llevó a cabo ayer la policía de la Ciudad, aseguró que “siempre primero se intenta el dialogo” pero sostuvo que “ayer no había voluntad de diálogo” por parte de los manifestantes.

A la hora de analizar la represión Larreta señaló: “No tengo dudas de que los violentos son minoritarios. Pero no lo podemos permitir. Además, los manifestantes pacíficos en algún modo están siendo representados por esos violentos”.

Por otra parte, el hombre del PRO en la Ciudad agregó: “Tienen derecho a manifestarse, pero si no quieren dialogar y cortan el Metrobus y amenazan con una situación de violencia, la policía va a actuar”.

Larreta, en tanto, no dudó en apuntar contra el kirchnerismo por la protesta que se llevó a cabo ayer frente al ministerio de Desarrollo Social. “Ya hicimos la denuncia de todos los cabecillas identificados. En su mayoría son organizaciones cercanas al kirchnerismo, varios de ellos trabajaron en el gobierno kirchnerista. Están todos identificados con nombre y apellido”, disparó.