Luego del teléfono descompuesto que supuso la noticia sobre la supuesta comunicación entre ambos, Javier Milei viajará la próxima semana a Estados Unidos para reunirse con el flamante presidente electo, Donald Trump. El encuentro tendrá lugar en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), organizada por la Unión Conservadora Estadounidense (ACU) para el próximo 14 y 16 de noviembre.
El evento se desarrollará en The Mar-a-Lago Club, la lujosa mansión de 8000 metros cuadrados ubicada en West Palm Beach adquirida hace algunas temporadas por la familia Trump hace por la módica suma de 10 millones de dólares.
Según pudo recapitular este medio, la participación del presidente libertario al encuentro de ultraderecha se confirmó en las últimas horas. Por esto, en Casa Rosada los humores volaban. A primeras horas de la tarde, el asesor todoterreno, Santiago Caputo, recibió en su despacho en el primer piso del edificio de gobierno al flamante canciller, Gerardo Werthein. Junto a Karina, ultimaron los detalles de un viaje del que esperan volver con algo más que sólo una foto.
Noticia en desarrollo…