La policía de la ciudad tiró gases a la gente que concurrió a la puerta de Cristina Fernández en el barrio de Recoleta, a apoyar a la vicepresidenta.

Durante toda la tarde algunos manifestantes antikirchneristas fueron a protestar a la puerta de la casa de la vicepresidenta, luego del dictamen de los fiscales en el juicio de vialidad, por la que pidieron doce años de cárcel y la inhabilitación para ejercer cargos públicos.

Si bien estuvieron frente al domicilio de la funcionaria, el gobierno de la Ciudad que ejerce Horacio Rodríguez Larreta no había tomado la decisión de garantizar la circulación de la calle Suipacha.

Sin embargo, ya sobre la noche, cuando llegaron manifestantes que se pronunciaron a favor de la vicepresidenta, la policía de la ciudad disparó gases lacrimógenos hacia la gente.

«Lo único que le faltaba a Rodríguez Larreta para ser Macri: la policía de la ciudad reprimió con palos, gas pimienta y gases lacrimógenos a ciudadanos y ciudadanas que se acercaron a Juncal y Uruguay como muestra de apoyo frente a los insultos de un grupo de energúmenos macristas.

Jamás, ningún militante ni simpatizante de nuestro espacio político ha ido al domicilio de ningún dirigente macrista a insultarlos. Ni a la casa de Macri, ni a la de Rodríguez Larreta, ni a la de Bullrich o Vidal.

Son muy, pero muy violentos… y cuando son menos, la policía de Rodríguez Larreta se suma a la agresión contra mi persona. Nunca fueron ni serán democráticos», sostuvo Cristina en sus redes sociales.