La esposa y uno de los dos hijos, de 16 años, del senador radical Luis Naidenoff, presidente del interbloque de Cambiemos en la Cámara Alta, fueron hallados muertos esta mañana en su vivienda en la capital formoseña, confirmaron a Télam el subjefe de la Policía provincial, comisario general José Antonio Ruiz, y el concejal Miguel Montoya.
Se trata de Cynthia Sonaridio, escribana, quien trabajaba en el Poder Judicial de Formosa, y de Joaquín Naidenoff, de 16 años.
La otra hija del senador, de 23 años, estudia Comunicación Social en una facultad en la Ciudad de Buenos Aires, y no se encontraba en el domicilio.
En tanto, peritos de la Policía y del Poder Judicial se encontraban cerca de las 11 en la vivienda del senador, ubicada en la calle Coronel Bogado, de la capital formoseña, realizando los procedimientos de rigor.
La información fue confirmada a Télam por el subjefe de la Policía provincial, comisario general José Antonio Ruiz, quien no dio precisiones de las circunstancias en las que se habrían producido los fallecimientos.
No obstante, distintas versiones indicaban que la muerte de ambos se habría producido por inhalación de monóxido de carbono.
Tras conocerse el hecho, la dirigencia política comenzó a enviarle condolencias al legislador.
Un abrazo enorme a @luisnaidenoff en estas horas tan tristes. Mi acompañamiento en el dolor.
— Ricardo Alfonsín (@RICALFONSIN) 18 de junio de 2018
Fuerte abrazo a Luis Naidenoff, en tan trágico momento, todo mi cariño y acompañamiento.
— Gabriela Michetti (@gabimichetti) 18 de junio de 2018
Le quiero hacer llegar todo mi acompañamiento al senador Naidenoff en este momento tan duro.
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 18 de junio de 2018