La reunión con los metodistas cerró con dos señales de apoyo: sus templos se integrarán a la red de distribución de ayuda alimentaria, pero también le plantearon al presidente su apoyo a la renegociación de la deuda externa.
El encuentro estaba planificado hace un mes y medio, fue realizado en la residencia de Olivos y también contó con la presencia del secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello, su par de Culto, Guillermo Oliveri, que recibieron al presidente de FAIE y de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina, Néstor Míguez, al vice y oficial mayor del Ejército de Salvación, Osvaldo Corazza, a Marcela Mercuri, del Centro Cristiano Nueva Vida, a Ana María Velilla de De Medio, de la Iglesia Discípulos de Cristo, y a Leonardo Schindler, presidente de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata.
Poco después, el presidente protagonizó la nueva reunión con los representantes de ACIERA, Proietti y Carnival. Se habían encontrado diez días atrás junto a todos los cultos en la presentación de la colecta «Seamos Uno». En ese encuentro ambos le pidieron a Fernández una audiencia que se concretó este martes, pero sus templos son parte de las redes de distribución de alimentos en barriadas populares del conurbano bonaerense.