Fiel a su estilo, Taty Almeida, de Madres de Plaza de Mayo, nunca se guarda nada y no dudó en criticar al gobierno de Mauricio Macri en el marco de la Marcha de la Resistencia.

«Este gobierno creyó que nos íbamos a quedar mirándonos el ombligo, no esperaban nuestra resistencia», dijo Taty en el programa radial Segurola y Havana por FutuRock FM.

«Se trata de una jornada sin partidismo, con la intención de defender los derechos humanos. Hemos retrocedido en materia de derechos humanos, pero seguimos en lucha», dijo una de las fundadoras.

«Este gobierno creyó que nos íbamos a quedar mirándonos el ombligo, no esperaban nuestra resistencia. Discutir de nuevo el número de desaparecidos, otra vez la teoría de los dos demonios, es lamentable. A pesar de los bastones, de las sillas de ruedas, seguimos en pie, con ayuda de los jóvenes».

También comentó que «hay que estar alerta porque no les importa los 30 mil, le faltan el respeto a nuestros hijos. Si nosotros pudimos en plena tiranía, no hay que bajar los brazos ahora. Tuvimos que volver a recurrir a organismos internacionales por lo que está pasando en el país».