La primera precandidata a diputados por Vamos Juntos en la Ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió, fue una de las oradoras del cierre de campaña del especio oficialista y, fiel a su estilo provocador, dedicó un mensaje al peronismo: «Si se levantara Evita, los mataría».
«Cuantos más votos tengamos, (Julio) De Vido fue», declamó al hablar en el acto que se realizó en el estadio de Ferro, frente al presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los ministros del Gabinete Nacional, además de los precandidatos en el distrito.
Su discurso se centró en criticar al kirchnerismo. «Espero que la sociedad y sobre todo los más pobres entiendan que nunca hubo tanto gasto social para esos sectores; la diferencia es que nosotros no decimos ‘esto es propiedad de Mauricio’, pero cuando se lo dan a cambio de los votos, se llama esclavitud y uso de los pobres, y si se levantara Evita los mataría», manifestó.
También pidió disculpas por los errores del gobierno. «Quiero pedirles perdón en nombre de todos nosotros, perdón al pueblo por los errores no forzados. Igual que ustedes estamos aprendiendo a ser República».