Desde el búnker de Córdoba Cambia donde apoyó a la fórmula de Mario Negro y Héctor «La Coneja Baldassi», la diputada y líder de la Coalición Cívica agradeció al «pueblo cordobés» y cuestionó al intendente Ramón Mestre por «debilitar a Cambiemos al desdoblar la candidatura«. «No debería haber sucedido eso», añadió.
«Yo he sacado menos votos que Mario (Negri) y aprendí de eso. Dios poda el árbol para que dé más frutos», expresó desde el escenario, donde también felicitó a Juan Schiaretti por el amplio triunfo en la provincia.
«Quiero felicitar a un ex compañero de banca como es Juan Schiaretti, lo conozco desde el año 1995. Las profundas reformas en materia de coparticipación federal que ha hecho el gobierno de Macri han permitido crecer a Córdoba. Esto también para nosotros significa una victoria», ironizó.
En una crítica hacia la conducción nacional del espacio político, expresó: «Hubiéramos preferido que el ministro de Interior (Rogelio Frigerio) acompañe más a los referentes de Cambiemos, y a esto lo digo como fundadora».
«Córdoba jugó a la historia de Cambiemos, no al resultado electoral de la gobernación. Córdoba jugó a que Cambiemos esté representado por personas decentes, como el candidato a gobernador y vicegobernador«, alentó desde el búnker y pidió perdón «por las metidas de pata».