Invitada central del almuerzo dominguero de Mirtha Legrand, Elisa Carrió se despachó a gusto con decenas de sentencias fuertes sobre la política nacional en general. Por algo en las propagandas previas del programa de la diva, se anunciaba que Carrió daría “sus mejores predicciones”, como si tratara de una astróloga.

Lo cierto es que Lilita no defraudó a la anfitriona y dejó frases como las siguientes:

“No seré candidata a nada por la provincia de Buenos Aires porque María Eugenia no desea que yo sea senadora y lo más importante es sostener su gestión de gobierno. Vidal decidió que la provincia sea sólo de ella y tengo que respetarla porque es la gobernadora”.

“Durán Barba tampoco me quería en la provincia de Buenos Aires, pero esa es otra historia porque yo no tengo en cuenta su opinión”
“Mi lugar de trabajo es la Capital Federal, pero todavía no sé si seré candidata. Tengo que hablar con Macri”

«Ser diputada es lo más maravilloso que hay. Yo soy feliz de ser representante del pueblo de la Nación, pero no lo sé aún, puedo renunciar también».

«¿Qué culpa tengo yo de que Lorenzetti tenga una financiera y que sea socio de los corruptos del Fútbol para Todos, y de los del PAMI? Un día el presidente Macri me va a pedir de rodillas que le saque de encima a Lorenzetti, porque es igual que Julio De Vido”

«Yo no acordé con Mauricio cuidar a Moyano o a Lorenzetti. Yo critico al Gobierno porque hay censura sobre temas de Lorenzetti. Pero estoy acostumbrada, siempre me han dejado sola. Gabriela Michetti me decía en Olivos que me siente a hablar con Lorenzetti; yo no hablo con delincuentes».

“Estoy mejor de salud pero sigo ultramedicada”