El presidente Alberto Fernández reiteró hoy su objetivo de que «crezca toda la Argentina» y le pidió a la sociedad «no temer» ante la negociación con el FMI por el pago de la deuda, al asegurar que «lo único» que su gestión no va a «postergar» es el «desarrollo argentino».

«Cuando escuchen voces que dicen que acordar con el FMI va a significar bajar la ejecución en obras públicas o parar las viviendas, no les crean», expresó Fernández al encabezar en el partido bonaerense de Ezeiza el acto de entrega de la vivienda número 30 mil y el crédito para la construcción 30 mil de su gestión, además de otorgar viviendas del plan Procrear y recorrer obras del Programa Reconstruir.

Durante su discurso, el mandatario afirmó que «en los tiempos que vivimos, tener una vivienda es un derecho humano», y manifestó su satisfacción al ver que el Gobierno avanza en la entrega de nuevas casas, “facilitando el acceso a quienes pueden tomar un crédito y garantizando techos para más argentinos».

Fernández reiteró así el objetivo de su gobierno para que «crezca toda la Argentina» y señaló que «si el crecimiento económico significa que algunos crezcan y otros se vean postergados, ese crecimiento no sirve».