La reunión duró alrededor de una hora y media. Fernández y Montenegro se conocen desde hace muchos años y están vinculados por sus actividades relacionadas con el Derecho.
La agenda del intendente de General Pueyrredón, específicamente para Mar del Plata, contempla cuestiones comunes a los distritos del resto del país en medio de la pandemia por el coronavirus, aunque potenciada por el carácter históricamente turístico de la ciudad.
Otro de los puntos que se sumó recientemente a los intereses del partido costero es la inclusión de Mar del Plata en el listado de «capitales alternas» aprobado por ley, que establece una nómina de 24 ciudades a las que periódicamente se trasladará el Gobierno nacional para mantener reuniones de trabajo y así promover el federalismo.
Montenegro fue fiscal y juez federal y se retiró de la carrera judicial para dedicarse a la actividad política. Tras ser funcionario porteño se postuló para intendente de General Pueyrredón, cargo al que llegó el año pasado como candidato del PRO en Juntos por el Cambio. También fue embajador en Uruguay y diputado nacional.