Este jueves, un puñado de trolls -de afinidad al gobierno de Cambiemos- había iniciado una campaña para boicotear la empresa de tés patagónicos Wally’s Tea, que pertenece a Sergio Maldonado, hermano de Santiago. Pero lejos de lograr su cometido, este ataque no hizo más que generar solidaridad entre miles de usuarios, que empezaron una contra campaña a favor de los productos de la familia Maldonado.
Después de que el mismo Sergio pidiera este viernes que lo dejaran de atacar en las redes, la iniciativa por la compra de los tés tomó aún mayor protagonismo.
También podés leer: Operaciones 3.0: cómo trabaja el ejército de trolls que busca incidir en la opinión pública
Haga patria, compre Wallys tea y encájele una patada en la encía a un troll que bardee a Sergio Maldonado
Inca (@LaInca_) 27 de octubre de 2017
En estos locales de Buenos Aires se pueden conseguir productos Wallys Tea pic.twitter.com/hWLhxtvfzf
Roberto Mazondo (@robertomazondo) 27 de octubre de 2017
Odio el té, pero la campaña de los trolls me dio ganas de comprarme 700 saquitos de Wallys Tea, que ni sabía que existía. Bien por ellos.
Nicolás 🐔 (@nicolasmirelman) 27 de octubre de 2017
Están difundiendo la marca de te que pertenece a Sergio Maldonado para que no la compren. Se llama Wallys Tea, compremosla
Ariel (@Arielenelandeno) 26 de octubre de 2017
Tomá Wally’s Tea Patagonia. Y acordate de no ponerle azúcar Ledesma. pic.twitter.com/xRnVpl7lsg
Periodista de Perón (@PeriodistaPeron) 26 de octubre de 2017
Compartimos la página de los tes de Sergio Maldonado y sus puntos de venta 🍵https://t.co/ea7guIOFe8 📻 pic.twitter.com/tkZLVkUBoY
Futurock.fm (@futurockOk) 27 de octubre de 2017