El legislador porteño de Republicanos Unidos, Roberto García Moritán, decidió dar de baja su precandidatura a jefe de Gobierno porteño para apoyar la postulación del precandidato de Juntos por el Cambio (JxC), Jorge Macri, con quien comparte que «los piquetes están mal, que los impuestos ahogan y que las pymes tienen que ser protagonistas».
«Las circunstancias exigen que dejemos de lado los intereses personales y nos unamos todo los que creemos que los piquetes están mal, que los impuestos nos ahogan y que las pymes tienen que ser protagonistas de la ciudad que se viene», dijo Moritán en un video que publicó en su cuenta de la red social Twitter.
Junto a ese mensaje, Moritán afirmó que acompañará al tres veces intendente de Vicente López en las PASO del próximo 13 de agosto, para «recuperar el orden y la libertad en la Ciudad de Buenos Aires».
«Merecemos vivir mejor y juntos lo vamos a lograr», señaló Moritán, quien subrayó que «hace casi dos años» que trabaja para que «los porteños podamos vivir con más libertad, orden, menos burocracia y menos impuestos».
De esta forma, la interna de JxC en el distrito porteño se dirimirá entre Jorge Macri y el senador radical Martín Lousteau.