Manuela Fernández Mendy salió de trabajar como cualquier día en el corazón de Palermo con las ganas de disfrutar de su descanso. Sin embargo, se topó con una pesadilla: dos hombres la acorralaron en el pasillo debajo del puente de las calles Soler y Juan B. Justo, la amenazaron y abusaron de ella.
La periodista del portal Big Bang News logró escapar de ese ataque e hizo pública su denuncia para que se sepa de la situación.
Mi mejor amiga me había mandado un mensaje diciéndome que estaba con su hija disfrutando del espectáculo. Pero no llegué a entrar. Un tirón, una navaja y un vení, putita, me lo impidieron, escribe Manuela.
Un hombre me tomó con abrupta violencia de un brazo, el otro me levantó de la cintura y llevó su mano a mi boca. Todavía siento impregnado el olor a óxido que emanaba. Fueron dos precisos movimientos que me sacaron de mi mural y me acorralaron en el pasillo de Juan B. Justo, continuó.
Finalmente, la periodista cuenta cómo fue salvada: Pero hubo un valiente. Hubo un hombre que se metió en el pasaje y los amedrentó con su sola presencia. Y los compadritos, los machos cabríos que se creían invencibles frente a la debilidad física de una mujer, corrieron como ratas.