La jueza gederal María Romilda Servini aseguró esta mañana que «no fue un robo común» el que sufrió el sábado cuando le sustrajeron diversos objetos valuados en unos 25.000 pesos de su camioneta en el barrio porteño de Palermo y sostuvo que le «llamó la atención» que «no estaba la custodia» al momento del robo.
La magistrada denunció el robo de regalos que había recibido por el Día de la Madre y que valuó en aproximadamente 25.000 pesos por ladrones que los sustrajeron de de una camioneta estacionada frente a la puerta de su casa en el barrio porteño de Palermo. El hecho, que se conoció en las últimas horas, ocurrió el sábado en la avenida Coronel Díaz casi Santa Fe, a media cuadra del shopping Alto Palermo, adonde la jueza había llegado en la camioneta de un amigo, en la que llevaba algunos regalos que recibió por el Día de la Madre y que dejó en el vehículo.
La magistrada denunció el hecho en la comisaría 21 y se quejó porque cuando se produjo el robo, en el lugar no estaba el policía que habitualmente debe custodiar su domicilio.
De las primeras pericias surge que los delincuentes abrieron la camioneta de la magistrada con una llave, sin que se activara la alarma debido a que tiene un cierre centralizado automático. Los investigadores analizaban en las últimas horas las diferentes cámaras de seguridad de la zona y el trabajo de la custodia dispuesta frente al domicilio de la jueza.