Un joven, identificado como David Rosas, alias El Chucky, baleó a su ex novia, Verónica Díaz, mató a su ex suegra, Silvia Fabiana Márquez (39) y a un vecino, Matías Nicolás Pavón. Luego, se suicidó.
El episodio ocurrió esta mañana en la Villa Uruguay, ubicada en la localidad bonaerense de San Isidro, donde trabajan peritos, policías y un fiscal en la escena del crimen, informaron fuentes policiales y judiciales.
El hecho ocurrió alrededor de las 9.30 en una vivienda del mencionado barrio ubicado en la intersección de las calles Uruguay y Avelino Rolón, en el límite de los partidos de San Isidro y San Fernando.
Según los primeros testimonios recolectados por la policía, el protagonista de la masacre es un joven que tenía problemas con las drogas y solía estar armado en el barrio.
El joven irrumpió en la casa de su ex novia armado con un revólver y atacó a la chica que resultó baleada pero fue la única sobreviviente. Luego mató a balazos a la madre de su ex novia y también al vecino que se acercó al lugar al escuchar los primeros disparos.
Por último, El Chucky se suicidó efectuándose un disparo con la misma pistola marca Bersa calibre .22 con que cometió la masacre.
Una vecina del lugar contó esta mañana al canal C5N que El Chucky solía tener problemas de adicción al asegurar que estaba drogado todo el día y que siempre estaba armado y solía tirar tiros al aire.
El caso es investigado por el fiscal de San Isidro Patricio Ferrari, quien se encontraba en el lugar encabezando las primeras diligencias en la escena del crimen.
A nivel policial trabaja la comisaría 5ta de San Isidro, con sede en Béccar, y al lugar arribaron peritos de la Policía Científica.