Miryam, la madre de Bryanna Reganzani, la adolescente de 16 años que había desaparecido el jueves pasado en la localidad bonaerense de Villa Madero y que apareció en la mañana de este martes dijo que su hija «está bien».
«Mi nenita está bien, le doy gracias a todos. Acá hay mucha gente que la ayudó. Lo único que me encargué es de darle besos y abrazos, y de contarle que todos la estuvieron buscando», dijo al ser consultada por la prensa sobre el estado de salud de la adolescente, que fue internada en el Hospital Piñero del barrio porteño de Flores.
Miryam indicó también que Bryanna «tenía la misma ropa» que vestía cuando desapareció, tras salir del colegio el jueves último. El padre de la adolescente , Guillermo, que había dialogado un momento antes con los periodistas, también indicó que vio bien a su hija. «No le pregunté nada, la abracé, yo no quería que ella me dijera nada para que no recuerde», manfiestó el hombre visiblemente emocionado.
Bryanna Reganzani, la adolescente de 16 años de Villa Madero que buscada por su familia desde el jueves pasado, apareció en un local de comidas rápidas en el barrio porteño de Flores y pidió ayuda al conductor de un ambulancia, que de inmediato se puso encontacto con la policía. «Soy Bryanna, necesito que me ayuden», dijo.
De inmediato intervino personal de la comisaría 38, que luego tramitó su traslado al Hospital Piñero.
Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que durante el traslado la joven dijo que había sido secuestrada a la salida del colegio Nuestra Señora de Lourdes, en Villa Madero, y describió que habría sido víctima de abusos.
Esto coincide con los dichos de una amiga de la joven quien el día de su desaparición advirtió que un auto negro las seguía a la salida del establecimiento.