Un pantalón y una sandalia similares a las que llevaba Micaela García el día de su desaparición, el sábado de la semana pasada, fueron hallados esta tarde durante un rastrillaje realizado en un descampado en las afueras de esa ciudad entrerriana de Gualeguay.
Fuentes policiales confirmaron que el hallazgo se produjo en una zona de difícil acceso que se denomina Primera Sección Chacras, detrás del hospital San Antonio, en el acceso norte de la ciudad entrerriana.
Según los investigadores, en un primer rastrillaje realizado fue encontrado el pantalón tipo bermudas estilo animal print y, luego, una sandalia similar a la que llevaba la chica la madrugada en que fue vista por última vez.
Los pesquisas, supervisados por el fiscal de Cámara Coordinador Dardo Tortul, continuaban con los rastrillajes en busca de más elementos.
Algunas versiones señalaban que los policías de la Jefatura Departamental de Gualeguay hallaron también un juego de llaves que podría pertenecer a la casa de la chica, aunque no pudo ser confirmado oficialmente aún.
Micaela desapareció el sábado 1 de abril en Gualeguay, alrededor las 5.30, cuando regresaba a su casa tras concurrir al boliche King.
El principal sospechoso por su desaparición es Sebastián José Luis Wagner, un hombre con antecedentes penales por abuso sexual, quien está siendo buscado desde el último martes cuando se determinó que su auto merodeó la zona por donde regresaba la chica hacia su casa.
Como resultado de las investigaciones, fueron detenidos en la localidad bonaerense de Moreno, por encubrimiento, el padrastro de Wagner, José Fabián Ehcosor (53), policía municipal de Malvinas Argentina y suboficial retirado del Ejército; y Favio Pavón, dueño del lavadero donde trabajaba el prófugo.