Horas después de conocerse la denuncia, el senador tucumano escribió en su red social publicando el nombre de la víctima y alegó que era completamente inocente. “Deseo negar enfáticamente los hechos que denuncia. Cuento con numerosas pruebas y testigos que demuestran mi inocencia y la verdad”
El funcionario, desde Miami, agregó: “Ya he dado instrucciones a mis abogados para ponerme a disposición de la justicia para aclarar lo sucedido, pues es en ese ámbito dónde se debe dilucidar lo ocurrido”.
“Por otra parte, informo que desde hace tiempo he sido víctima de amenazas y exigencias indebidas por parte de quién ahora se presenta falsamente como víctima y ya con anterioridad promoví la denuncia y la investigación pertinente ante la justicia”, publicó. “Todos saben quién soy. Llevo años desarrollando una honorable actuación pública, sin cuestionamientos algunos”.
Y finalizó: “Pues enfrentaré este embate con la esperanza de que la justicia ponga las cosas en su lugar y se demuestre quién es quién y queden al descubierto los oscuros designios que guían el accionar de la denunciante”.