En la mañana de este miércoles, varias personas en un auto blanco –Focus o Cronos– se bajaron y dispararon contra otro vehículo en el que viajaban tres personas, una de ellas prima de Antonela Roccuzzo.
Rompieron una de las ventanillas y se alzaron con dos bolsos que contenían unos 4 millones de pesos cada uno, parte de la recaudación del supermercado Único de Lavalle al 2500 que administra la familia Roccuzzo.
Entre las víctimas se encontraba la prima de la esposa de Lionel Messi, quien debió ser asistida por médicos junto a su acompañante por estar en estado de shock.
El episodio fue alrededor de las 10 en calle Lavalle entre Cochabamba y Pellegrini, a pocas cuadras de donde se encuentra el supermercado que, en marzo de este año, ya había sido blanco de un ataque a tiros por parte de sicarios que le dejaron un mensaje al futbolista y al intendente: “Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”.
Los ladrones, en segundos, tomaron por la ventanilla destrozada del Chevrolet Onix negro los dos bolsos con la recaudación del supermercado. Las víctimas del millonario robo fueron identificados como Agustina Escaglia, de 23 años, que es la prima de Antonela; Ignacio T., de 37 años, y Vanesa S., de 38.
Una de las empleadas del supermercado relató que el destino del dinero era el banco y la que conducía el vehículo era la prima de Antonela.