Las bajas temperaturas golpean con mayor dureza en los sectores más vulnerables. Ante esta situación, el colectivo La Poderosa lanzó la campaña #ContagiáCalor, a partir de la cual busca nuclear ayudas solidarias y abastecer a las familias que más la necesitan.

«La época más dura del año nos está golpeando fuertemente a los barrios populares y sufrimos, como nunca, el costo de sobrevivir a temperaturas bajo cero. Para enfrentar el frío bajo los techos de chapa, entre el riesgo latente por sobrecarga eléctrica y sin redes de gas natural, las villas apelamos a la solidaridad de la sociedad entera y lanzamos nuestra campaña #ContagiáCalor», comunicaron desde la agrupación.

«Con esta iniciativa, buscamos recibir aportes para comprar frazadas, estufas, caloventores, garrafas y elementos de calefacción para nuestras familias y espacios alimentarios. Hoy, más que nunca, necesitamos que hagan circular esta información».

El número de CBU para realizar donaciones es 1910022355002200206046 y el alias es MOTO.PODEROSA. Para conocer más sobre la Campaña, pueden ingresar a la siguiente publicación:

#ContagiáCalor “LA SOLIDARIDAD QUE NOS ABRIGA” Una ola polar nos sacudió en la orilla de la desigualdad, debajo de una…

Publicado por La Garganta Poderosa en Martes, 29 de junio de 2021