Una mujer de 35 años y oriunda de Buenos Aires era buscada por la policía y los bomberos de la localidad cordobesa de Capilla del Monte, donde fue vista por última vez el domingo 5 de abril.
Así lo informaron fuentes de la investigación al señalar que la Justicia de Córdoba emitió una solicitud de paradero de Cecilia Gisela Basaldúa, quien hace cinco días se ausentó de la vivienda que ocupaba temporalmente en la localidad cordobesa de Capilla del Monte y desde entonces nada se sabe de ella.
La fiscalía de la ciudad de Cosquín informó en un comunicado que Basaldúa, oriunda de Buenos Aires, “habría arribado a la localidad de Capilla del Monte el 18 de marzo, ausentándose del domicilio temporal en el que residía el día el 5 de abril, en horas de la tarde».
La mujer es de tez trigueña, mide 1,60 metros, tiene cabellos negros y el último día en que fue vista vestía calzas negras, pulóver color violeta y borceguíes de color rojo.
Personal policial y de Bomberos del Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR) iniciaron hoy las tareas de rastrillaje en varias zonas que rodea al balneario Tres Puentes de la localidad de Capilla del Monte, en el valle de Punilla, distante unos 110 kilómetros de la capital de Córdoba.