Paola Pando, de 25 años, fue vista por última vez el lunes entre las 4 y las 5 de la madrugada en un pool de Isidro Casanova, partido de La Matanza. Su hermana hizo la denuncia por la desaparición esa misma noche. El mecanismo de búsqueda está a cargo de la policía bonaerense de la comisaría de San Carlos.
Antonella Pardo, hermana de Paola, explicó «recorrimos el barrio en los patrulleros con los oficiales, que repartieron fotos, entrevistaron gente, tomaron declaraciones, pero no hay nada, no sabemos nada».
Antonella contó que estaba junto a su novio, Sebastián y un amigo Nicolás quienes fueron a jugar al pool en un local ubicado en las calles Cristianía y Polledo, Isidro Casanova, cuando desapareció Paola: «Sebastián llevó a Nicolás a la casa porque estaba descompuesto, cuando volvió Paola estaba con un hombre mayor, canoso, y dos chicas, una rubia y una morocha.
Sebastián le dijo ‘voy al baño, salgo y nos vamos’, pero cuando salió no estaban», continuó la hermana.
Los oficiales pidieron las cámaras, en el pool no hay, y de las que hay en la zona ninguna graba, sólo filman, agregó.
La denuncia por la desaparición de la joven está radicada en la Comisaría 2° de San Carlos e interviene la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 3 de la Matanza a cargo de Arnaldo Bianchi. El fiscal que interviene en la causa de Paola ya le tomó las respectivas declaraciones a Sebastián, Nicolás y a los patovicas que trabajan en el local donde fue vista la joven por última vez.