El 6 de septiembre de 2019, Diego Fuentes, se encontraba trabajando en su parrilla callejera sobre la explanada de General Paz a la altura de Corrales cuando al rededor de las 15 horas dos sujetos en una moto estacionaron en la parrilla. Hasta ahí, todo normal; dos hombres buscando mesita para comer en la parrilla.
Pero en lugar de eso, se acercaron hasta donde estaba Diego y le dispararon. La familia no sabe a qué distancia fue efectuado el disparo, ni si se trató de un robo. La autopsia no determina la distancia de los disparos. El único dato certero es que la causa de muerte fue por los cinco disparos que impactaron en el cuerpo de Diego.
Luego de disparar, los dos sujetos huyeron hacia el lado de provincia; el policía de capital que escucho los disparos y se dirigió al sitio en cuestión, solo pudo «correr» a los individuos durante cinco cuadras hacia el lado de provincia por límites jurisdiccionales entre policía de provincia y CABA.
Al cumplirse dos años del hecho, este lunes a las 17 familiares y amigos realizarán una marcha en Murature 429, Villa Madero, La Matanza, hasta General Paz y Corrales, dónde estaba la parrilla.
La causa está en manos de la fiscalía N°38 a cargo de la Fiscal Betiana Isabel Vota y el Juez Molina.
Hasta hoy, no se ha individualizado a los sujetos en cuestión.
Existe una reconstrucción facial hecha por uno de los testigos, sin embargo, cada vez que la Familia Fuentes intenta compartir y hacer pública dicha información, la Fiscalía dice que esa acción puede «entorpecer el caso».