La DJ Irina Queenflow Capponi denunció en sus redes sociales un grave hecho que tuvo lugar en la noche del martes 8 en el Patio de Lecheros, espacio que pertenece al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Según relata el video de Queenflow, fue convocada por la organización del galpón ubicado en Donato Álvarez y Bacacay para tocar algunos temas en el marco del Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras por eso, asistió al lugar con un grupo de amigas.
Mientras estaba en su set, sus amigas habían salido a fumar, y cuando quisieron volver, no las dejaban ingresar a sacar sus cosas personales, según relató la DJ. Tampoco a una amiga que la pasaba a buscar del lugar. Cuando se acercó a explicarle al agente, hubo un intercambio de palabras, él la expulsó del lugar y la golpeó.
“Cuando me empezaron a cerrar la valla en mi cuerpo, además de lo que me había empujado, el chabón intenta correrme, se refugia atrás de otro tipo y me mete un gancho de Mortal Combat y me rompió la cara, el labio, los anteojos que tenía puestos y me caí al piso del golpe que me dio”, relató la mujer.
La mujer habló con el responsable del lugar quien no sólo no dio respuestas, sino que además la maltrató a ella, a su amiga y a un hombre que se había acercado a defenderla. “La gente del lugar lo escondieron y lo defendieron hasta quisieron coimear al comisario para que el tipo quede libre. Esta noche se lo llevaron detenido porque yo y un grupo de personas hermosas que me acompañaron toda la noche nos quedamos esperando que esto suceda”, contó.
“Le pido a mis amigues, colegas, mujeres y compañerxs que me ayuden a escarchar a este espacio Violento y a este hombre desagradable porque esto ya no puede seguir pasando!”, dijo en su comunicación DJ Queenflow.