Tras girar durante 2022 y 2023 por gran parte de América latina y Europa, en donde sumó más de un millón y medio de espectadores, Wos despedirá su disco «Oscuro éxtasis» con un par de shows en Quilmes y Morón.

El artista, considerado uno de los más relevantes de su generación, actuará el 28 de octubre en el playón de la cancha de Deportivo Morón y el 4 de noviembre hará lo propio en el playón lindero al Estadio Centenario de Quilmes.



Previo a la confirmación de estas fechas, el músico ya había anticipado los conciertos con un video de corte humorístico en sus redes sociales, en donde se lo veía disfrazado como un gallo, en alusión al apodo con que es conocido el club de Morón, y tomando una cerveza.

Wos en el cielo sin diamantes.



Los dos conciertos en el conurbano bonaerense pondrán el broche a una etapa que inició en noviembre de 2021 con el lanzamiento del segundo disco de Wos, que le valió el Gardel de Oro y nominaciones al Grammy Latino.



Desde entonces, el artista encaró una gira que incluyó cuatro estadios Obras, dos estadios de Argentinos Juniors, una presentación en la cancha de Estudiantes de La Plata, asistencia en distintos festivales nacionales e internacionales, conciertos en todo el país, América latina y diversas ciudades españolas.

Wos: talento y carisma.



Para los conciertos en Morón y Quilmes, estará acompañado por su banda integrada por Natasha Iurcovich en bajo, Fran Azorai en teclados, Ivanna Rud en guitarra y Tomas Sainz en batería.