Los seguidores del Hombre Araña ya saben al menos cuándo podrán reencontrarse con su superhéroe favorito: Spider-Man 4, protagonizada una vez más por el actor británico Tom Holland, se estrenará el 24 de julio de 2026, según anunció Sony Pictures. Tras el final de la entrega anterior, Spider-Man: sin camino a casa (2021), que recaudó más de 1,9 millones de dólares a nivel mundial, hay mucha expectativa por cómo seguirá la historia del superhéroe arácnido.  

La película viene con una novedad. Y es que si bien Holland volverá a meterse en la piel de Peter Parker no será esta vez a las órdenes de Jon Watts, sino de Destin Daniel Crettón, el nuevo director designado, responsable de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, quien se espera aporte aire fresco a la saga.

Tom Holland vuelve a Spider-Man.

Spider-man, el héroe que no para

Según declaró Holland en el programa de Jimmy Fallon, la producción de la película comenzará en el verano boreal de 2025. El actor no reveló detalles de la trama, a pesar de que sus seguidores se mueren por saberlos después de que en la anterior película el personaje terminara completamente solo tras renunciar a su relación con MJ, a la que da vida la actriz estadounidense Zendaya, para mantener su identidad secreta y proteger tanto a la joven como a sus seres queridos.

Sí dijo que la trama está llena de momentos impactantes y emocionantes que lo sorprendieron tanto a él como a Zendaya al leer el guion, por lo que se presume que la actriz seguirá formando parte del elenco. No se sabe nada de quién será el villano de esta entrega, aunque en los cómics de Marvel hay material de sobra para elegir.

Holland viene interpretando al Hombre Araña en las tres películas anteriores. Además de la mencionada Spider-Man: sin camino a casa, Spider-Man: de regreso a casa (2017) y Spider-Man: lejos de casa (2019). Un detalle curioso: el estreno de la cuarta de Spider-Man se producirá una semana después del de la próxima de Christopher Nolan, protagonizada también por Holland. Casi todo lo relativo a este proyecto se mantiene en secreto.