Con el paso de los años, la serie The Office se convirtió en un clásico y una de las más vistas en el mundo. Si bien la producción nació en el Reino Unido, la versión hecha en Estados Unidos le dio origen a un sinfín de fanáticos mundiales que permitieron que la historia llegue a nueve temporadas y 201 exitosos capítulos.
La flamante novedad es que una remake está en camino para beneficio de quienes esperaban esta noticia desde hace años. Según informa el sitio especializado en espectáculos Deadline, Amazon Prime Video se encuentra trabajando en una remake de la historia para el mercado australiano, algo que por el momento no tiene fecha de estreno pero que se prevé suceda en alguna parte del próximo año.
El rol principal de la trama estaría en manos de Felicity Ward, lo que daría origen a la primera versión de esta serie protagonizada por una mujer. No se trata de un cambio menor, ya que las versiones del personaje central de esta historia estuvieron a cargo de Ricky Gervais (en el Reino Unido) y Steve Carrell (en Estados Unidos).
Ward interpretará a Hanna Howard, una versión femenina del famoso jefe de sucursal de una empresa vendedora de papel. El personaje tendrá el cargo de directora ejecutiva de Flinley Craddick. La trama de esta nueva versión de The Office se desarrollará en los días posteriores a la explosión del Covid-19. En ese contexto es que se le informa a la ejecutiva que la sucursal de la empresa donde ella trabaja será cerrada y que todo el personal a su cargo deberá trabajar en modo home office, lo cual le exigirá a Howard mantener a todos sus empleados motivados en sus posiciones laborales.
Esta nueva entrega de The Office será la 13° que se produce alrededor del mundo, ya que Chile, Francia, Polonia y Canadá, entre otras, tuvieron sus versiones locales en el pasado cercano.