John Wick, una de las sagas del mundo del cine más exitosas de los últimos años tendrá un spin-off en formato de serie. La exitosa historia del sicario que en la pantalla grande encarnó Keanu Reeves y que en marzo estrenó su cuarta entrega en salas, llegará en septiembre con esta nueva producción a Amazon Prime Video. El actor Colin Woodell interpretará a un joven Winston Scott y su lucha por imponerse en los bajos fondos de Nueva York, y lo acompañarán Mel Gibson, como un nuevo personaje llamado Cormac. Ayomide Adegun encarnará a Caronte y Ben Robson (conocido por su trabajo en la serie Vikingos) hará de Frankie. El resto del elenco está formado por Hubert Point Du Jour, Jessica Allain, Mishel Prada, nhung Kate y Peter Greene.
Ya con tráiler disponible, respetando una estética cuidada y con las infaltables escenas de lucha el spin-off girará en torno al hotel que lleva el nombre de la serie ubicado en la Gran Manzana en plena y caótica década del ‘70. Es decir que todos los personajes se verán más jóvenes que en el cine, y desde ese pasado comenzarán a develarse algunos misterios que rondan en las películas de la saga y que muchos fanáticos están esperando.
Chris Collins se encargó del guión, tal como lo hizo anteriormente con John Wick 3: Parabellum. No sólo escribió toda la serie sino que además es el showrunner de la producción.