Son tiempos de apuestas y estrenos para Sylvester Stallone, una de las grandes estrellas de Hollywood que a sus 76 continúa despertando interés en la industria del entretenimiento. La revista The Hollywood Reporter, famosa en el mundo del espectáculo estadounidense por dar a conocer las novedades del cine internacional, pudo entrevistar recientemente a Stallone, quien confesó que tiene en mente el regreso de Rambo, su mítico personaje bélico que narra la vida de un ex soldado de Vietnam y que generó desde los años ochenta un gran éxito del que partieron múltiples secuelas cinematográficas.
Según sus comentarios para la publicación, el actor tenía una idea para desarrollar una nueva precuela sobre Rambo pero que finalmente no pudo concretarse, razón por la cual ahora trabaja en una nueva secuela que exhibe a su personaje de manera diferente al que conocimos en el pasado. “Creo que es algo que va a pasar. Tenía ganas de hacer como una especie de documental a lo Ken Burns sobre Vietnam, donde el joven Rambo estaba ahí como un tipo extrovertido, capitán de fútbol, y luego ves la razón por la cual se convierte en el Rambo que todos conocemos. Sin embargo, lo que ahora quieren hacer es una historia moderna donde yo pasó la antorcha hacia otro personaje. Eso se está acercando», dijo el actor sobre su futuro proyecto cinematográfico.
En la misma entrevista, Stallone reveló que a finales de los años ochenta rechazó una oferta de unos 34 millones de dólares para protagonizar Rambo IV, una cantidad de dinero que al cambio de hoy serían unos 85 millones. “Oh, mi dios, qué idiota que fui. Ahora pienso en eso y me arrepiento mucho”, se sinceró el actor.
Sylvester Stallone ya estrenó en EE.UU. (llegará a Paramount+ de nuestro país en 2023) una serie que fue pensada para acercarse al mega éxito que tuvieron Los Soprano. Se trata de Tulsa King, donde Stallone interpreta a Dwight Manfredi, un magnate de la mafia que cumplió una sentencia de 25 años de cárcel por el bien de su familia criminal. En ese contexto, Dwight es recibido con los brazos abiertos por su clan en Oklahoma, un nuevo lugar donde comenzará su vida nuevamente para imponer y darle forma a un nuevo imperio criminal.
Tulsa King marca el debut televisivo de Stallone en el mundo de las series encarnando un papel protagónico. Esta propuesta fue creada por Taylor Sheridan (conocido por su rol como productor central de la serie Yellowstone) y el productor ejecutivo de Los Soprano, Terence Winter.