The Big Bang Theory lanza un nuevo spin-off, esta vez para contar los avatares y peripecias del matrimonio de los padres jóvenes George ‘Georgie’ Cooper Jr. (Montana Jordan) y Amanda ‘Mandy’ McAllister (Emily Osment), que dan vida a la serie Georgie & Mandy’s First Married. Creada por Chuck Lorre, Steven Molaro y Steve Holland para CBS, el primer su primer episodio se pudo ver en Estados Unidos el pasado 17 de octubre.
La serie tiene dos novedades respecto al anterior experimento de spin-off de la serie madre, El joven Sheldon. Por un lado, vuelven Brian Posehn, Lauren Lapkus y Kevin Sussman, que respectivamente encarnan a Stuart Bloom, el dueño de la tienda de cómics a la que asistían asiduamente los protagonistas, el geólogo Bert Kibbler, el que estaba enamorado de Amy y participó en 15 capítulos, y Denise, la compañera de trabajo de Stuart.
“The Big Bang Theory”
The Big Bang Theory arrancó en 2007 y fue un éxito casi inmediato, incluso cuando tuvo que atravesar la gran transformación que implicó el boom de los 2010, con la explosión de las redes sociales. Como respuesta, la franquicia lanzó El joven Sheldon, que marcó un cambio en la forma de realización: la serie abandonó la filmación en multicámara por el formato de una sola cámara, algo que ahora vuelve a cambiar al formato original.
“Cambiar los formatos de una sola cámara a una cámara múltiple fue, en parte, diseñado para darle al espectáculo su propio sabor”, dijo Steve Holland, productor ejecutivo. “Pero también sabíamos que iba a ser algo que la gente iba a notar y hablar”. Y lo hicieron, aunque el promedio de las primeras críticas no fue alto.
Georgie & Mandy’s First Marriage tiene lugar alrededor de 1995, y es una clásica comedia de situación, que, según los primeros comentarios, también es un viaje en el tiempo a la década más gloriosa de las famosas sitcom.