Las doce mil personas que el viernes colmaron el estadio GEBA salieron reconfortados con el espectáculo que ofreció Rod Stewart. Eran las mismas que no esperaban tanto de un viejo rocker que no paraba de moverse en una noche donde el calor lo dominaba todo en Buenos Aires.
El escocés de 73 años repasó su arsenal de hits que encontraron un correlato ineludible en un estadio que celebró de principio a fin todos los guiños y sutilezas de Sir Rod.
Es show estuvo plantado como un recorrido de todas las etapas de Stewart. Desde el comienzo rocker con Infatuation (un track de Camuflage, su discazo de 1984) hasta hits para todas edades y gustos. Así pasaron Rhythm of my heart, Some guys have all the luck o Tonight´s the night para luego pasar a la sección calma de la noche con People get ready, Have I Told You Lately o Downtown Train.
El final del show (que tuvo tickets agotados desde el año pasado) no hizo más que explotar con hits. Proud Mary, Hot Legs, Do you think I´m sexy , Sailing (tal vez el tema más coreado de la noche), y el bis con Baby Jane no hicieron otra cosa que poner en órbita a tres generaciones de fans de Stewart, que sin duda cuenta con una base de fans más que importante en esta parte del mundo.