Había muchas expectativas por el show que el miércoles por la noche iba a dar Pedro Aznar en el Teatro Colón en el marco del Festival Únicos y se superaron ampliamente. La enorme musicalidad y vigencia de Aznar se coronó con un reencuentro histórico: Charly García, David Lebón y el propio Aznar (el baterista Oscar Moro falleció en julio de 2006) se reunieron y tocaron «A cada hombre, a cada mujer», canción registrada en «Serú ’92», el disco que marcó el efímero regreso de la banda en los 90.
“¿No querés hacer un grupo, David?”, le dijo Aznar a Lebón con picardía mientras García disfrutaba la humorada. Fue la postal del excelente clima que marcó el reencuentro.
El público los aplaudió de pie. Antes de que los tres músicos compartieran escenario, Aznar y Charly hicieron una emotiva versión de «Confesiones de invierno» (Sui Generis).
Los últimos shows de Serú Girán fueron el 19 y 30 de diciembre de 1992. Después sólo hubo silencio y algunos reencuentros fugaces. En 2007 Aznar y Lebón se reunieron para una serie de shows y el viernes 6 de abril apareció García como invitado e hicieron «Seminare». El 9 de febrero de 2013 volvieron a juntarse en el Cosquín Rock, en pleno show de Charly y tocaron «Perro Andaluz» y «Seminare». Por último, el 30 de abril de 2010, Lebón y Aznar se sumaron al último de los shows que Charly dio en el Luna Park. También hicieron «Seminare» y García se lo dedicó a Moro.
El show de esta noche de Pedro Aznar fue parte de su gira «Resonancia Íntimo», en la que celebra 35 años de carrera solista. El ex Pat Metheny volverá a presentarse en el Teatro Colón este domingo.