Estadio Obras (1989)
Fue la primera vez que la banda llegó al Templo del Rock, arrancando el sábado 2 de diciembreuna serie de 14 presentaciones en total. El ambiente fue de alegría intensa, ya que la fecha se vivió en ese entonces como una victoria del grupo y de sus “cortesanos roqueros y compañeros” (en palabras del Indio). La audiencia colmó el estadio de Avenida del Libertador con 5.000 mil personas.
Club Atenas de La Plata (1990)
El grupo tocó muchas veces en su ciudad natal, pero para los seguidores la fecha del 11 de mayo fue especial, ya que se la señala como el inicio de las peregrinaciones de los fans para ver a la banda en vivo. El lugar ase llenó por completo y el descontrol del público por entrar fue total. Como sea, los sucesos no impidieron que Patricio Rey brindara su mejor show hasta entonces, siempre dentro de la gira presentación de Bang, bang, estás liquidado, el cuarto disco oficial, lanzado un año antes.
Huracán (1993)
Fueron dos noches inolvidables para Los Redondos, pero la primera, celebrada el viernes 19 de noviembre, fue singular. El grupo presentaba formalmente Lobo suelto, cordero atado, un álbum doble (y el sexto de su carrera) y había elegido al Palacio Tomás Adolfo Ducó como lugar de encuentro. Ante el desafío de no colmar la capacidad del recinto, las huestes ricoteras enseguida sepultaron cualquier duda, agotando ambos shows, sumando 80 mil almas en total. Estos conciertos de Huracán forman parte de los grandes hitos de la banda.
Racing Club (1998)
El viernes 18 de diciembre de ese año, el calor que derretía. No obstante eso, los fanáticos de Patrio Rey acudieron en masa a la convocatoria, contabilizando unas 40 mil almas que agotaron esa primera fecha y una siguiente en el estadio Juan Domingo Perón. En medio de un gran operativo de seguridad que no pudo evitar desbordes y desmanes, el grupo llegaba al cilindro de Avellaneda para dar a conocer las canciones de Último bondi a Finisterre, penúltimo disco del grupo lanzado ese año, que fue recibido de manera algo tímida por el público, aunque se agotaron los tickets en todas sus presentaciones.
River Plate (2000)
El nuevo milenio encontró a Los Redondos tocando en el estadio con más capacidad del país. El 15 de abril (repitiendo al día siguiente) el público llegó masa para sentir que su grupo finalmente alcanzaba River, para agotar cada localidad disponible. Fue en el marco de la presentación de Momo Sampler, el álbum en el que se utilizarían -justamente- samplers y otros elementos tecnológicos que le dieron un sonido diferente al cuerpo musical de la banda de Solari y Skay.