Entre bodas
Protagonizada por Rosa Salazar y Gavin Drea, esta serie compuesta por ocho capítulos es una comedia romántica que se cruza con el thriller de acción. Cuenta la historia de Katie y Stefan, quienes se conocieron en un casamiento y se enamoraron, más allá de que Katie está seriamente comprometida con otro hombre. Unos sesenta días más tarde, justo en el día de la boda de Katie, se produce un asesinato en masa en el que muere su flamante marido. Con mucho movimiento, la producción recorre escenarios de Gran Bretaña y Estados Unidos, donde transcurren impactantes persecuciones en escenarios naturales.
Disponible desde el 8 de septiembre en Star+
Los imperfectos
Esta producción se centra en la vida de tres jóvenes que buscan a un grupo de científicos que les administraron una terapia genética de carácter experimental, que con el paso del tiempo los transformó en monstruos. Ellos solo quieren volver a la vida que tenían antes, para ser simplemente humanos otra vez. En ese contexto, la doctora Sydney Burke (un rol a cargo de la actriz Italia Ricci, a quien se la recuerda por su participación en la serie Supergirl) es quien ayudará al trío a recuperar su estado original. Los imperfectos tendrá una primera entrega de diez capítulos, y según Shelley Eriksen y Dennis Heaton, creadores de la saga, la trama buscará crear conciencia sobre las diferencias entre los seres humanos y la importancia de no discriminar a los individuos más allá de sus apariencias.
Disponible desde el 8 de septiembre en Netflix.
Cobra Kai
Esta es una de las series más esperadas de este mes. Con un origen que se sitúa hace más de tres décadas, luego de los campeonatos de karate que se dieron a comienzos de los años ochenta, Cobra Kai retoma la historia de Johnny Lawrence, quen se encuentra en la actualidad llevando una vida de excesos y decepciones. Esta quinta temporada seguirá contando la historia de Daniel y Johnny (interpretados por los actores Ralph Macchio y William Zabka, respectivamente), los cuales ahora deberán unir fuerzas para derrotar a los viejos enemigos que vuelven al ruedo, más allá del tiempo transcurrido. La serie regresa con más fuerza que nunca, a raíz del gran suceso que despertaron las cuatro entregas anteriores, y hasta se rumorea pordría haber más temporadas.
Disponible vía Netflix desde el 9 de septiembre.
Narcosantos
Esta producción coreana hace foco en Kang In Gu, un poderoso exhombre de negocios que perdió su fortuna, pero recibe una oferta imposible de rechazar para recuperar todo lo perdido. Su misión será ingresar en el mundo del narcotráfico asiático para espiar a un gran jefe narco, quien maneja temibles planes para desestabilizar la paz social en la región y en Europa. En ese sentido, deberá aprender nuevos códigos propios del mundo de las drogas, y al mismo tiempo se jugará la vida con tal de tener el éxito que tanto espera alcanzar.
Disponible en Netflix desde el 9 de septiembre.
Bee y Puppycat
Esta historia animada sigue los pasos de una chica de nombre Bee, que tiene de mascota a un gato intergaláctico de nombre Puppy. Todo comienza cuando Bee es despedida de su trabajo y busca con todas las fuerzas darle un sentido a su vida. En ese preciso momento, Puppy cae del cielo y se presenta frente ella para conquistarla de inmediato. A partir de entonces, los dos comenzarán a realizar una serie de trabajos casuales para una agencia de empleos que le devolverá fe a Bee, pero al mismo tiempo se enfrentarán a una serie de enemigos que no ven con buenos ojos la alianza que existe entre los dos protagonistas.
Desde el 9 de septiembre disponible vía Netflix.