The First Lady
Protagonizada por Viola Davis, Michelle Pfeiffer y Gillian Anderson, la serie creada por Aaron Cooley retrata a las experiencias en la Casa Blanca de Michelle Obama, Betty Ford y Eleanor Roosevelt. Las historias incluyen discusiones maritales y luchas de poder. Las protagonistas están acompañadas por un elenco que incluye a Kiefer Sutherland, Aaron Eckhart, Dakota Fanning, Regina Taylor, Lily Rabe, Jayme Lawson, entre otras figuras.
Estreno: lunes 18 por Paramount+.
Better Call Saul
Llega la primera parte de la sexta y última temporada que cuenta la vida de uno de los abogados más inescrupuloso del mundo. Jimmy McGill ya es Saul Goodman, pero falta saber qué lo empujó definitivamente al abismo. También se revelará qué pasó con Saul luego de Breaking Bad, cuando se escabulló con identidad falsa tras la caída de Heissenberg. Esta despedida tendrá trece capítulos, en lugar de los diez habituales. Para los ansiosos, vale adelantar que los seis restantes saldrán a la luz entre el 12 de julio y el 1º de agosto.
Disponible por Netflix, desde el 19 de abril.
The Flight Attendant (T2)
Llega la segunda parte de esta serie que tiene a Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) como protagonista. Es una historia que maneja un cóctel de géneros, pero le da mayor preponderancia a la comedia negra. Esta vez Cassie colabora con la CIA después de un año sobria. Aparecerán nuevos personajes, muchas localizaciones internacionales y nuevos desafíos en una vida que nunca termina de acomodarse.
Desde el jueves 22, por HBO Max.
Días mejores
Esta historia se centraliza en la doctora Laforet, una psicóloga que intentará tratar cuatro casos especiales con algo en común: son personas desconocidas que perdieron a su pareja y se quedaron solas con sus hijos. Los métodos poco convencionales y las diferentes personalidades de un variopinto grupo son los disparadores de esta seri española que tendrá entre sus fanáticos a los que aman las historias personales.
Disponible el 22 de abril en Paramount+.
Barry (T3)
Llega la tercera parte de la singular historia de un asesino a sueldo deprimido que, mientras realiza un trabajo en Los Ángeles, descubre que le gustaría comenzar una nueva vida como actor. Bill Hader demostró el amplio rango actoral que tiene y su costado como escritor. Tres años después del final de la segunda entrega, intentará volver a conquistar al público y la crítica como ya lo hizo en la otra dos. Imperdible el aporte de Henry Winkler como el profesor de teatro que inspiró a Barry a cambiar de vida.
Desde el domingo 24 por HBO Max.