Llegan de Brasil, para probarnos que la alegría (y el hartazgo) también es verde amarelho; de Cuba, para reflexionar sobre la actualidad política sin lograr ninguna conclusión; o de España, para regalarnos baladas picantes entonadas por cantores decadentes. Así son algunos de los mejores personajes extranjeros que imaginaron Diego Capusotto y Pedro Saborido en el mítico programa, y estos son sus videos.
Pepeu Palala
Del gran país vecino viene este artista de porra descomunal, tan exagerada como su desenfreno a la hora de pasar de la bossa nova a la samba. Un verdadero ejemplo de cuán rápido la felicidad puede volverse insoportble.
Joaco Del Garzo
El bohemio cantante español ganó su éxito por su encendido malhumor, sus rebuscadas puteadas y sus letras fanforronas sobre sexo y excesos. Por supuesto, no faltan sus dedicatorias al gran público argentino… Que no son exactamente lo que se imaginan.
Victor Sugar Camacho
Después de huir de Cuba en su balsa y campear el Huracán Juan Carlos, este hermano latinoamericano llegó a la Argentina buscando las costas de Miami. Mirá las aventuras de este «negrico al que le gusta el capitalismo».