Con el respaldo de Iggy Pop y Tom Morello de Rage Against The Machine, la banda británica Nova Twins se impone como una de las más originales del rock actual. El dúo formado por la bajista Georgia South y la guitarrista Amy Love es una verdadera “aplanadora” que sobre la base de un sonido pesado y contundente que hace honor al punk, ensaya un sonido moderno que puede rastrear sus influencias en The Prodigy, N.E.R.D o incluso Missy Elliot. La misma “Iguana del rock”, el gran Iggy Pop, las recomendó, y el guitarrista de RATM dijo al medio NME que se trataba “de una de sus banda favoritas”, a la que tildó de “increíble” y que merecen tener un destino “enorme” en la industria de la música.
Desde la ciudad Londres, ciudad de la que son oriundas y que es su base de operaciones, Nova Twins lanzó su primer EP homónimo en 2016, y hasta ahora llevan editados dos álbumes: Who Are the Girls? , de 2020, y Supernova, de 2022. Además de su sonido, su imagen llamativa y teatral es uno de los puntos fuertes del proyecto,
Morello, que también fue parte de Audioslave junto a Chris Cornell y parte de RATM, sostuvo que las Nova Twins eran “grandiosas”. “Hay una maestría musical tremenda, una intensidad cruda, así como una vibra fantástica y un sentido que subyace en lo que hacen”. La prensa especializada de música coincide en señalar al combo como uno de los grandes hallazgos de la escena alternativa de hoy, y las mismas Georgia South y Amy Love no van a menos, y dicen que lo suyo es “rock del Siglo XXI”. Por estos meses, encaran una gira por parte de Europa y Japón.