Una divertida comedia protagonizada por Julieta Díaz, Carla Peterson y la presencia estelar de Fito Páez acaba de presentar su primer tráiler de adelanto. Se trata de No me rompan (que llegará a los cines el 21 de septiembre próximo) una historia donde dos mujeres que se encuentran muy comprometidas emocionalmente por sus trabajos y familias están a punto de explotar.

El avance de las imágenes es revelador al exhibir momentos de conflictos, pero también se sirve del humor para mostrar con ironía algunos aspectos centrales de la trama. La misma nos presenta a Ángela (Peterson), una actriz famosa de mediana edad que se encuentra en conflicto con su carrera profesional pero también con su ex pareja. Eso, por un lado, porque del otro encontramos a Vera (rol a cargo de Julieta Díaz), una sufrida madre de familia que lucha con las tareas domésticas y a la vez manteniendo a flote su negocio de cremas de carácter artesanal. En el medio del tráiler se lo puede ver a Fito Páez, quien interpreta a un director de un carácter tan altanero como irónico, aunque eso es todo lo que puede verse en las imágenes.

Volviendo a las dos protagonistas centrales, ellas vienen de realidades muy distintas pero las presiones de la vida diaria las lleva a conocerse y enfrentar situaciones donde el humor siempre está presente. La película dirigida por la directora Azul Lombardía (conocida por sus trabajos previos como La Vida según Roxi y Dóberman) también tendrá en simultáneo su estreno en Perú. La producción del film fue responsabilidad de Habitación 1520, PAN Contenidos y Tiger House, con la uruguaya Cimarrón y la compañía peruana Tondero como productoras asociadas, lo que explica su estreno en tierras peruanas en sintonía con el de nuestro país.