El actor Tyler Sanders fue hallado sin vida en su departamento de la ciudad de Los Ángeles. La muerte del joven de tan sólo 18 años, que participó en diversas producciones que alcanzaron gran popularidad, como las series Fear The Walking Dead y 9-1-1: Lone Star, fue confirmada al por las autoridades policiales de esa ciudad.

Tal lo que informaron medios estadounidenses como el portal TMZ, Sanders falleció en las últimas horas del jueves y actualmente se lleva adelante la investigación para conocer las causas del deceso. En ese sentido, se espera que en los próximos días se realice una autopsia. Por lo pronto, los primeros indicios descartan la participación de terceros en el hecho. Su manager Pedro Tapia manifestó en un comunicado al sitio Deadline estar «conmocionado» por la noticia, y agregó que «Tyler era un actor talentoso con un futuro brillante». También declaró a la prensa que el joven «viene de una familia maravillosa y le pedimos que respeten su privacidad en este momento».

Sanders estaba forjando una importante trayectoria a través de distintos proyectos. Además de participar en diversas películas, ganó popularidad sobre todo por su participación en series, entre las que también se cuentan The Rookie y Jus Add Magic: Mystery City. Por esta última producción de Amazon Prime Video fue nominado en 2021 a los premios Daytime Emmy. De entre los últimos trabajos en los que participó se destacan la película The Price We Pay, junto a Emile HIrsch y Stephen Dorff y el cortometraje Shock!, cuyos estrenos están previstos para los próximos meses.