Murió la actriz y cantante Olivia Newton-John. La noticia de su fallecimiento la dio a conocer su esposo, John Easterling, hace instantes. Fue a través de un comunicado que dio a conocer, en el cual mencionó que la artista murió en su rancho en el sur de California, Estados Unidos, este lunes por la mañana y rodeada de amigos y familiares.
“Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, informó.
Y sumó unas palabras de admiración hacia su esposa: “Olivia ha sido un símbolo para el triunfo y la esperanza durante más de 30 años, en los que ha compartido su experiencia con el cáncer de mama”. La actriz luchó contra esta enfermedad durante más de tres décadas; fue diagnosticada por primera vez en 1992.
Anteriormente, la intérprete había confesado que estaba en etapa 4 de la enfermedad y que estaba controlando el dolor con marihuana medicinal. Además, en 2018, había publicado un libro-CD en el cual relataba su experiencia con el cáncer, con el objetivo de animar a todos aquellos que pasan por situaciones de pérdida y de dolor.
Además, Easterling concluyó con un pedido especial: “En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John”.
Luego de hacerse conocida la noticia, fue John Travolta uno de los primeros en dedicarle unas palabras a su amiga y colega: “Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! Tu Danny, ¡tu John!”, escribió el artista en sus redes sociales.