Luego de dar el batacazo este año con el estreno de Barbie, Margot Robbie y Ryan Gosling volverán a probar su química como pareja en la pantalla, aunque esta vez no como la icónica muñeca y su novio Ken. Tal como ya había trascendido, la actriz y el actor se sumarán a la precuela de La gran estafa (Ocean’s Eleven), la saga de acción y humor dirigida por Steven Soderbergh, en la que descollaron George Clooney y Brad Pitt como dos carismáticos ladrones. Pero en las últimas horas se conoció a qué se dedicarán en el film los dos grandes intérpretes.
Tal como publicó el medio estadounidense Showbiz 411, la precuela retrocederá hasta los años ‘60, con Robbie y Gosling actuando de padres de Danny y Debbie Ocean (encarnados por Clooney y Sandra Bullock respectivamente), introduciendo a su prole en el “arte” de cometer estafas millonarias, con el espectacular Montecarlo como paisaje. Su título sería simplemente Oceans.
Jay Roach dirigirá la película, que después de haber lanzado en 2018 el spin-off protagonizado por mujeres (Ocean’s Eight, con Bullock y Cate Blanchett, entre otras actrices), busca ahora retomar la línea de la famosa trilogía, conocida también por su nombre en inglés como Ocean’s Eleven (2001), Ocean’s Twelve (2004) y Ocean’s Thriteen (2007).