León Gieco presta su armónica y su voz a una nueva composición de David Tagger, “En el fondo del mar”. Se trata de una canción nostálgica, de inspiración folk, que el joven músico y productor argentino escribió a partir de las reminiscencias de su infancia, su temprana relación con el arte y el barrio donde se crió, La Boca, donde se grabó el tema y se rodó el video.

“Haber grabado con uno de mis máximos ídolos es un sueño cumplido, algo difícil de explicar en palabras”, cuenta Tagger en el comunicado del lanzamiento. “Él es increíble. Se maneja como uno más entre nosotros, pero todos sabemos que no es uno más, es León Gieco, pero no necesita demostrarlo”, se explaya el cantante y compositor. Gieco y Tagger lograron esta colaboración a partir de una amistad personal y profesional, que ya los había llevado a actuar juntos en el Museo de Malvinas.

Para septiembre de este año, David Tagger proyecta lanzar su álbum debut y hará una gira por el país gracias al apoyo que del Instituto Nacional de la Música (INAMU). Además de “En el fondo del mar”, sus otras canciones se encuentran disponibles en las plataformas musicales.