El irreverente oso Ted y su inseparable amigo humano John vuelven con todo su humor ácido e incorrección política, pero esta vez en una precuela, y en formato de serie. Después de su paso por el cine, la creación de Seth McFarlane se adapta a la pantalla chica para estrenar una saga de episodios que mostrará al inefable dúo en los ’90, cursando la secundaria en Massachussets, en una cronología que retrocede varios años respecto de lo que mostraron las películas lanzadas en 2012 y 2015, protagonizada por el peluche gigante que anima el propio MacFarlane y Marc Wahlberg como su incondicional compañero.
Como anticipa el primer tráíler, y como los fanáticos de la historia se podrán imaginar, los capítulos muestran a Ted y a John (que en los films interpreta Mark Wahlberg y aquí, Mark Burkholder) iniciando los ritos de pasaje propios de la edad: el despertar sexual, la primera vez consumiendo drogas, las burlas en la escuela, la baja autoestima y toda la clase de desastres que son la clave del éxito de la propuesta.
Ted, la serie podrá verse en los Estados Unidos a través de la plataforma Peacock, a partir del 11 de enero. Si bien no hay confirmaciones hasta ahora, se espera que pueda estar disponible pronto en esta región. Por lo pronto, tanto Ted como Ted 2 pueden verse en Netflix.