Luego de nombrar hace muy poco a Arnold Schwarzenegger como Director de Acción de Netflix, y tras algunas de sus apariciones en spots promocionando las producciones de acción más explosivas, por fin se estrenó Agente Stone, la nueva película protagonizada por Gal Gadot a la que la compañía de la N roja apostó todo. Además de los condimentos ue trae la trama que lidera la actriz que se destacó como Wonder Woman, a este gran éxito internacional de la plataforma se le suman varios datos de color para los argentinos.
Es que más allá de la intriga que muestra a la agente Rachel Stone en su misión de cumplir un encargo de la Organización Charter, cuyo objetivo es mantener la paz el mundo para proteger un misterioso artefacto conocido como ‘The Heart‘, se le agrega que en una escena aparece, nada más ni nada menos, que una referencia a Boca Juniors. En efecto, una de las tomas de Agente Stone muestra a un grupo de chicos jugando al fútbol, quienes al oír un estruendo salen corriendo. Uno de esos niños, como se ve claramente, lleva puesta una camiseta del club xeneize. Según los fanáticos que compartieron el “descubrimiento” en Twitter, se trata de la que usó el equipo en su campaña de 2002.
Como si esto fuera poco, hay más conexiones entre Gadot y nuestro país. Recientemente, la intérprete de origen israelí le dijo al periodista Agustín Eme en una entrevista: “¿Sabías que una de mis películas argentinas favoritas es Relatos Salvajes?” Y luego agregó, mirando a cámara: “Damián Szifrón, me gustaría actuar con vos”.