Ubicada en el oscuramente célebre barrio de Whitechapel, en Londres, donde Jack El destripador cometió sus asesinatos en serie, Bodies llega en octubre a la pantalla de Netflix para plasmar la atrapante historia que imaginó Si Spencer en su novela homónima de DC Cómics.
Con las actuaciones destacadas de Stephen Graham (El Irlandés, Snatch, cerdos y diamantes, Piratas del Caribe) y Shira Haas (Poco ortodoxa, Shtisel), esta nueva serie policial desanda las historias de cuatro detectives, que en cuatro épocas diferentes encaran la tarea de investigar un mismo asesinato, a partir del hallazgo de un mismo cuerpo que aparece en el mismo lugar de la capital inglesa. En esa extraña coinicidencia, descubrirán una conspiración que lleva más de un siglo. Así, la audiencia puede seguir a los distintos protagonistas, hombre y mujeres, en años clave como 1890, 1941, 2023 y 2053.
Con Paul Tomalin como showrunner y guionista (No Offence, de Apple), Bodies trae lo mejor de la tradición británica de suspenso a una trama renovada, que tendrá ocho capítulos y distintos directores, todos de larga trayectoria en la televisión y el streaming. Danusia Samal también colaboró en los libros.